Empresa: FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO – Departamento administrativo financiero
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
En los últimos 7 años, hemos beneficiado a más de 11,000 jóvenes en su empleabilidad en colaboración con instituciones públicas y más de 850 empresas y organizaciones.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
En los últimos 7 años, hemos beneficiado a más de 11,000 jóvenes en su empleabilidad en colaboración con instituciones públicas y más de 850 empresas y organizaciones.
Ahora, con nuevos desafíos y proyectos, buscamos expandir nuestro impacto y buscamos un profesional para fortalecer nuestro equipo en Bilbao en el área económico-financiera.
Responsabilidades:
Responsabilidades:
- Altas y bajas de las personas trabajadoras (vía telemática) en la Seguridad Social.
- Confección de recibos de salarios (Nóminas) utilizando el programa Sage.
- Confección de finiquitos y liquidaciones. Certificados de empresa.
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Tramitación de partes de baja y alta por I.T.
- Tramitación de declaraciones IRPF
- Cálculo de costes salariales.
- Contabilidad
- Gestiones de cobros/pagos a clientes y proveedores. Reclamación de facturas, incorporación de las mismas en las distintas plataformas de las empresas.
- Conciliación bancaria.
Requisitos
- Titulación en Ciclo Formativo Superior en Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
- Excelente dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente de Access y Excel.
- Manejo de los programas: Sage, SILTRA, Delt@ y Sistema Red y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral y contable.
- Capacidad de organización y trabajo de equipo
- Se valorarán conocimientos de euskera e inglés.
- Capacidad de comunicación efectiva con empresas y orientación a resultados.
- Experiencia laboral mínima de 2 años desempeñando las tareas mencionadas.
- Sensibilidad hacia la causa del empleo juvenil y vocación para trabajar en una organización sin ánimo de lucro.
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Se valora euskera medio.
Se requiere inglés medio.
Se valora euskera medio.
Qué ofrecemos:
Trabajar en una organización innovadora, flexible y acogedora, con una fuerte cultura de trabajo en equipo, y un liderazgo cercano y participativo.
Un espacio que pone en valor a las personas y a su desarrollo profesional (Flexibilidad horaria, una jornada de teletrabajo).
Trabajar en una organización innovadora, flexible y acogedora, con una fuerte cultura de trabajo en equipo, y un liderazgo cercano y participativo.
Un espacio que pone en valor a las personas y a su desarrollo profesional (Flexibilidad horaria, una jornada de teletrabajo).
Condiciones:
Remuneración económica según Convenio de intervención social de Bizkaia.
Jornada completa.
Contrato laboral de 6 meses por excedencia, con posibilidad de ampliación. Incorporación inmediata.
Remuneración económica según Convenio de intervención social de Bizkaia.
Jornada completa.
Contrato laboral de 6 meses por excedencia, con posibilidad de ampliación. Incorporación inmediata.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.