Empresa: JOSE Mª CASTAÑOS DEL MOLINO.
consulta médica. Área: Administrativo y secretaría. Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestionar eficazmente la agenda de citas de varios médicos y pruebas diagnósticas. En el aspecto clínico preparar al paciente para las diferentes pruebas que se realizarán.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocer el funcionamiento de la gestión de una consulta médica.
– Tramitar documentaciones para los seguros médicos.
– Gestionar programas informáticos propios de la especialidad.
– Colocación y retirada de aparatos diagnósticos en los pacientes.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia,
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 2757,16€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
* Esta Práctica profesional forma parte del Programa Beta Joven.
Programa de cualificación y experiencia laboral para jóvenes.
Gazteentzako kualifikazio eta lan-esperientzia programa.
Requisitos para participar:
Ser joven residente de alguno de los tres territorios históricos de la CAPV.
Tener de 16 a 29 años.
Adecuarse al perfil profesional requerido por la empresa.
Cumplir alguna o las 3 condiciones:
Ser persona parada de larga duración: personas que ha estado o están en situación de desempleo durante 12 meses (360 días) en los últimos 18 meses.
Titulaciones de formación profesional de grado medio, ESO o certificados de profesionalidad de nivel 2.
Personas migrantes y/o refugiadas inscritas en Lanbide como demandantes de empleo, con permiso de residencia y/o tarjeta que certifica condición de refugiado/a.
Parte hartzeko baldintzak:
EAEko hiru lurralde historikoetako batean bizi den gaztea izatea.
16 eta 29 urte bitartean izatea.
Eskatzailearen profila enpresak eskainitako profilari egokituko zaio.
baldintza hauetakoren bat edo hiruak betetzen badituzte:
Luzaroko langabeak: azken 18 hilabeteetan 12 hilabetez (360 egun) langabezian egon diren edo dauden pertsonak.
Erdi-mailako lanbide-heziketan, DBHn edo 2. mailako profesionaltasun-ziurtagirietan maila gorena duten kualifikazio txikiko gazteak.
Lanbiden enplegu-eskatzaile gisa izena emanda dauden migratzaileak edo/eta errefuxiatuak, egoitza-baimena edo/eta errefuxiatua dela ziurtatzen duen txartela dutenak.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.AceptoMás información
Privacidad y Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.