Empresa: THE REVENUE.
Departamento prospección.
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objetivo la capacitación profesional definiendo estrategias de prospección digital B2B.
Tareas:
Colaborar con el equipo senior en la definición de la estrategia de prospección digital.
Ejecutar la estrategia con el apoyo y supervisión del equipo senior.
Colaborar proactivamente en la consecución de los objetivos individuales y colectivos definidos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Estrategias digitales de generación de demanda B2B, con foco en prospecting digital.
Uso de tecnologías de marketing digital (martech) y prospección digital.
Emplear metodologías de marketing y de ventas de alto rendimiento.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/ gestión
Competencias de Liderazgo.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Ingeniería de Organización Industrial, Grado en Gestión de Negocios.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora italiano medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
>>>Otras ofertas de desarrollo de negocio