Empresa: FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO.
Departamento secretaría general y servicios jurídicos.
Área: Legal
Descripción:
La persona participante en el programa colaborará en el Departamento Secretaría general y servicios jurídicos de la autoridad portuaria.
Departamento secretaría general y servicios jurídicos.
Área: Legal
Descripción:
La persona participante en el programa colaborará en el Departamento Secretaría general y servicios jurídicos de la autoridad portuaria.
Actividades a desarrollar:
- Definir políticas y estrategias de planificación portuaria en la Zona de Servicio del Puerto de Bilbao en orden a la concesión de espacios portuarios o la utilización de los mismos.
- Desarrollando funciones del ámbito jurídico-administrativo, y brindando apoyo y asesoramiento legal a las diferentes Áreas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Conocimiento de la normativa general de aplicación en relación al régimen de contratación del sector público.
- Conocimientos básicos sobre el régimen de ejecución de los contratos celebrados por los poderes adjudicadores.
- Disponer información de diversas fuentes sobre un tema aplicado, interpretarla adecuadamente, extrayendo conclusiones significativas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Competencias de liderazgo.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho.
Requisitos del Programa:
- Haber nacido a partir del 01/01/1993.
- Estar en posesión de la titulación requerida en cada una de las plazas en convocatoria.
- No tener experiencia profesional previa.
Se priorizará a personas con empadronamiento en Barakaldo, Getxo, Bilbao, Erandio, Leioa, Portugalete, Santurtzi, Sestao y Zierbena.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 5800 € brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia