Empresa: FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO.
Departamento comercial y marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La persona participante colaborará en el área de marketing digital en el marco del Plan Comercial Anual de la autoridad portuaria.
Departamento comercial y marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La persona participante colaborará en el área de marketing digital en el marco del Plan Comercial Anual de la autoridad portuaria.
Actividades a desarrollar:
Colaboración en el diseño y ejecución de campañas de marketing digital en el marco del Plan Comercial Anual.
Colaboración en el diseño y ejecución de campañas de marketing digital en el marco del Plan Comercial Anual.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Creatividad.
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Creatividad.
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad.
Se valora formación o master en Marketing digital.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Requisitos del Programa:
- Haber nacido a partir del 01/01/1993.
- Estar en posesión de la titulación requerida en cada una de las plazas en convocatoria.
- No tener experiencia profesional previa.
Se priorizará a personas con empadronamiento en Barakaldo, Bilbao, Getxo, Erandio, Leioa, Portugalete, Santurtzi, Sestao y Zierbena.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 5800 € brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia