Empresa: FUNDACIÓN PUERTO Y RÍA DE BILBAO.
Departamento rrhh, organización y comunicación.
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
Colaborar en el diseño, planificación y ejecución del plan de comunicación corporativa, así como apoyo en tareas de desarrollo y acción social llevadas a cabo por el área de RRHH, Organización y Comunicación de la Autoridad Portuaria.
Departamento rrhh, organización y comunicación.
Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales.
Descripción:
Colaborar en el diseño, planificación y ejecución del plan de comunicación corporativa, así como apoyo en tareas de desarrollo y acción social llevadas a cabo por el área de RRHH, Organización y Comunicación de la Autoridad Portuaria.
– Detección de necesidades formativas, apoyo en el desarrollo del plan de formación y gestión documental asociada al mismo.
– Organización de eventos destinados a un mayor conocimiento del puerto por parte de la ciudadanía, así como otros dirigidos a los propios trabajadores de la APB.
– Colaboración en el diseño, planificación y ejecución del plan de comunicación corporativa, incluyendo tanto la comunicación externa como la interna.
– Análisis de los canales de comunicación.
– Preparación comunicados internos, apoyo en la elaboración de la newsletter, relación con agencia externa de comunicación.
– Análisis de redes sociales.
– Medición de indicadores, impacto de la comunicación en los diferentes grupos de interés.
– Organización de eventos destinados a un mayor conocimiento del puerto por parte de la ciudadanía, así como otros dirigidos a los propios trabajadores de la APB.
– Colaboración en el diseño, planificación y ejecución del plan de comunicación corporativa, incluyendo tanto la comunicación externa como la interna.
– Análisis de los canales de comunicación.
– Preparación comunicados internos, apoyo en la elaboración de la newsletter, relación con agencia externa de comunicación.
– Análisis de redes sociales.
– Medición de indicadores, impacto de la comunicación en los diferentes grupos de interés.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollo e implantación de modelos organizativos y de comunicación interna alineados a la estrategia general de la empresa.
Desarrollo e implantación de modelos organizativos y de comunicación interna alineados a la estrategia general de la empresa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 8 meses de estancia en empresa (25 horas semanales).
Dotación: 6480 € brutos
Lugar: Santurtzi – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio