Empresa: EVOBUS IBÉRICA, S.A.U. – Departamento IT
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Soporte a usuarios/as.
Tareas:
– Atención y resolución de incidencias (presenciales, por teléfono y por e-mail).
– Formación IT a usuarios e impartición de charlas.
– Elaboración de documentación.
– Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas.
– Instalación y mantenimiento de hardware.
– Instalación y gestión de cableado y manejo de electrónica de red. Gestión de las comunicaciones.
– Contacto con diferentes hotlines corporativas tanto en inglés escrito como hablado para la resolución de diferentes tipos incidencias de IT.
– Aprovisionamiento de equipos y material informático.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Capacidad de organización
– Orientación al cliente interno
– Capacidad de Trabajo en Equipo y de comunicación
Titulaciones afines: Grado en Ciencia y Tecnología de la Telecomunicación, Ingeniería de Tecnología y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Informática
Idiomas: Se requiere inglés.
Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9.600 € brutos
Lugar: Sámano (Castro Urdiales) – Cantabria
Referencia: 11028 18/11/2019 8:26:00 codigopractica: 61359