Empresa: Ormazabal Electric, S.L.U. – Departamento marketing
Área: Informática y comunicaciones. Sistemas informáticos y telemáticas (administración equipos y redes)
Descripción:
El Proyecto «Soporte en la administración y gestión de incidencias de herramientas informáticas para venta» permitirá a la persona asignada tener la oportunidad de conocer las herramientas de marketing, apoyadas en las nuevas tecnologías, que dan soporte a los procesos comerciales de pre-venta y post-venta para la gestión 360º de los clientes, y potenciales clientes, así como participar en el proceso de mejora continua de las mismas.
Colaboración en la administración, formación y asistencia a personas usuarias de:
- Customer Relationship Management System – Salesforce.
- Gestión de usuarios y asistencia a personas usuarias.
- Mantenimiento y Parametrización del sistema.
- Gestión de incidencias.
- Generación de informes y cuadros de mando para analítica de datos.
- Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores.
- Establecimiento de flujos lógicos.
- Configure, Price & Quote Tool – Global Quotation Tool.
- Gestión y asistencia a de personas usuarias.
- Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores..
- Gestión de incidencias.
- Análisis funcional de requisitos de mejora y generación de cuaderno de cargas.
- Pruebas de validación de desarrollos de mejora.
- Ormazabal Learning Center – Plataforma de formación interna.
- Concepción y generación de contenidos e-learning.
- Mantenimiento de plataforma Moodle.
- Gestión de incidencias.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Gestión de usuarios y asistencia a personas usuarias
- Mantenimiento y Parametrización del sistema
- Gestión de incidencias
- Generación de informes y cuadros de mando para analítica de datos
- Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores
- Establecimiento de flujos lógicos
- Análisis funcional de requisitos de mejora y generación de cuaderno de cargas
- Pruebas de validación de desarrollos de mejora
- Concepción y generación de contenidos e-learning
- Mantenimiento de plataforma Moodle
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Ingeniería de Sistemas de Información
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
• Polivalencia y flexibilidad.
• Competencias de comunicación.
• Creatividad.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10500 € brutos
Lugar: Derio – Bizkaia