Práctica profesional en soporte en la administración y gestión de incidencias de herramientas informáticas para venta – Derio – Ref.04002

Empresa: Ormazabal Electric, S.L.U. – Departamento marketing
Área: Informática y comunicaciones. Sistemas informáticos y telemáticas (administración equipos y redes)
Descripción:
El Proyecto «Soporte en la administración y gestión de incidencias de herramientas informáticas para venta» permitirá a la persona asignada tener la oportunidad de conocer las herramientas de marketing, apoyadas en las nuevas tecnologías, que dan soporte a los procesos comerciales de pre-venta y post-venta para la gestión 360º de los clientes, y potenciales clientes, así como participar en el proceso de mejora continua de las mismas.

Colaboración en la administración, formación y asistencia a personas usuarias de:

  • Customer Relationship Management System – Salesforce.
    • Gestión de usuarios y asistencia a personas usuarias.
    • Mantenimiento y Parametrización del sistema.
    • Gestión de incidencias.
    • Generación de informes y cuadros de mando para analítica de datos.
    • Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores.
    • Establecimiento de flujos lógicos.
  • Configure, Price & Quote Tool – Global Quotation Tool.
    • Gestión y asistencia a de personas usuarias.
    • Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores..
    • Gestión de incidencias.
    • Análisis funcional de requisitos de mejora y generación de cuaderno de cargas.
    • Pruebas de validación de desarrollos de mejora.
  • Ormazabal Learning Center – Plataforma de formación interna.
    • Concepción y generación de contenidos e-learning.
    • Mantenimiento de plataforma Moodle.
    • Gestión de incidencias.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:

  • Gestión de usuarios y asistencia a personas usuarias
  • Mantenimiento y Parametrización del sistema
  • Gestión de incidencias
  • Generación de informes y cuadros de mando para analítica de datos
  • Interlocución con personas usuarias, tecnologías de información y desarrolladores
  • Establecimiento de flujos lógicos
  • Análisis funcional de requisitos de mejora y generación de cuaderno de cargas
  • Pruebas de validación de desarrollos de mejora
  • Concepción y generación de contenidos e-learning
  • Mantenimiento de plataforma Moodle

Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines: Ingeniería de Sistemas de Información

Idiomas:
Se requiere inglés medio.

Otros requisitos: • Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
• Polivalencia y flexibilidad.
• Competencias de comunicación.
• Creatividad.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 10500 € brutos

Lugar: Derio – Bizkaia

Comentarios cerrados.

  • Estados de la oferta:

    INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
    APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
    EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
    ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
    DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
    Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
    Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.