Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
Asegurar el buen funcionamiento de las gestiones administrativas derivadas de los desmontajes. Así como, clasificar, revisar, registrar, guardar y entregar correctamente y a tiempo para mantener las operaciones funcionando.
1. Apoyar en la gestión administrativa de los desmontajes.
2. Colaborar en el inicio, seguimiento y cierre administrativo de la ejecución de las obras de desmontajes:
• Compartiendo y registrando documentos
• Realizando reportes de documentación y registros de datos a los clientes (también en sus plataformas informáticas)
• Revisando producciones (y clasificaciones)
• Presentando cuadro de indicadores
3. Custodiar documentos relevantes que derivan de la gestión de los desmontajes.
4. Colaborar con clientes, proveedores y puede representar a la empresa ante ellos en reuniones, visitas, etc.
5. Registrar los partes de trabajo mensuales de los trabajadores.
6. Realizar el visado de los partes de gastos de los JEDC.
7. Codificar y visar las facturas recibidas en Sharepoint.
8. Compra de servicios (alquileres, etc.) y/o materiales (EPIs, herramientas, materiales de oficina, etc.)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
1. Conocimientos en gestión administrativa y planificación
2. Gestión de equipos – Formación/Conocimiento en la gestión de las personas (orientación administrativa RRHH).
3. Gestión de residuos y sensibilización medioambiental – Conocimientos de los diferentes aspectos medioambientales y residuos relacionados con la actividad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Gestión Administrativa.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos.
Lugar: Erandio – Bizkaia.