Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
Asegurar el buen funcionamiento de las gestiones administrativas derivadas de los desmontajes. Así como, clasificar, revisar, registrar, guardar y entregar correctamente y a tiempo para mantener las operaciones funcionando.
- Apoyar en la gestión administrativa de los desmontajes.
- Colaborar en el inicio, seguimiento y cierre administrativo de la ejecución de las obras de desmontajes:
• Compartiendo y registrando documentos
• Realizando reportes de documentación y registros de datos a los clientes (también en sus plataformas informáticas)
• Revisando producciones (y clasificaciones)
• Presentando cuadro de indicadores - Custodiar documentos relevantes que derivan de la gestión de los desmontajes.
- Colaborar con clientes, proveedores
- Registrar los partes de trabajo mensuales de los trabajadores.
- Realizar el visado de los partes de gastos de los JEDC.
- Codificar y visar las facturas recibidas en Sharepoint.
- Compra de servicios (alquileres, etc.) y/o materiales (EPIs, herramientas, materiales de oficina, etc.)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
1. Conocimientos en gestión administrativa y planificación
2. Gestión de equipos
– Formación/Conocimiento en la gestión de las personas (orientación administrativa RRHH).
3. Gestión de residuos y sensibilización medioambiental
– Conocimientos de los diferentes aspectos medioambientales y residuos relacionados con la actividad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Grado en ADE, Gestión Administrativa
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4800 € brutos
Lugar: Erandio – Bizkaia
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