Empresa: ECOMMERCE DE MODA – Departamento marketing digital
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Crear contenido atractivo y engaging para nuestras redes sociales, nuestro blog y nuestras newsletters. Investigar las últimas tendencias de moda, identificar oportunidades de colaboración con influencers y desarrollar relaciones con los medios de comunicación.
Desarrollar e implementar una estrategia de comunicación digital para NE
Crear contenido atractivo y engaging para nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, etc.)
Escribir y publicar artículos para nuestro blog de moda
Elaborar y enviar newsletters informativas a nuestros clientes
Investigar las últimas tendencias de moda y las mejores prácticas en comunicación digital
Identificar oportunidades de colaboración con influencers y desarrollar relaciones con los medios de comunicación
Gestionar las relaciones con nuestros clientes y seguidores en las redes sociales
Analizar el rendimiento de nuestras campañas de comunicación y realizar informes periódicos
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Habilidades de escritura y comunicación
Habilidad para crear contenido visual atractivo (fotos, videos, etc.)
Uso de herramientas de gestión de redes sociales y plataformas de blogging
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsabilidad
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4050 € brutos
Lugar: San Sebastián – Gipuzkoa