Empresa: ZAINTZEAN – Departamento Vizcaya
Área: Sanidad, salud y servicios sociales
Área: Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción: La práctica tiene como objeto la especialización profesional en:
Apoyo en la valoración de los nuevos usuarios/clientes mediante el uso de las herramientas propias de la empresa; Apoyo en la coordinación y seguimiento de las personas trabajadoras; Apoyo en la revisión de los protocolos de funcionamiento internos de cara a una mejora continua de los procedimientos de la empresa; Apoyo en los procesos de selección de personal
De manera tangencial: Creación de contenidos para el blog relacionados con la misión y visión de la empresa; Dinamización de RRSSCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos sobre la ley de dependencia, sus grados y prestaciones
Conocimientos sobre legislación de empleadas de hogar. Tramitación de expedientes en el SEPE
Utilización del sistema informático GESAD para la gestión diaria de la empresa
Coordinación de servicios y mediación entre los diferentes agentes que lo forman (usuario final, prescriptor y personal trabajador)
La gestión de la base de datos de currículos. Clasificación, valoración y selección de personal
Elaboración de artículos profesionales teniendo en cuenta su claridad y comprensión para el público en general y un SEO adecuadoTitulaciones afines: Integración social, Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, Grado en Psicología, Grado en Sociología, Grado en Trabajo Social, Grado en Terapia OcupacionalIdiomas: Se valora euskera alto.
Apoyo en la valoración de los nuevos usuarios/clientes mediante el uso de las herramientas propias de la empresa; Apoyo en la coordinación y seguimiento de las personas trabajadoras; Apoyo en la revisión de los protocolos de funcionamiento internos de cara a una mejora continua de los procedimientos de la empresa; Apoyo en los procesos de selección de personal
De manera tangencial: Creación de contenidos para el blog relacionados con la misión y visión de la empresa; Dinamización de RRSSCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Conocimientos sobre la ley de dependencia, sus grados y prestaciones
Conocimientos sobre legislación de empleadas de hogar. Tramitación de expedientes en el SEPE
Utilización del sistema informático GESAD para la gestión diaria de la empresa
Coordinación de servicios y mediación entre los diferentes agentes que lo forman (usuario final, prescriptor y personal trabajador)
La gestión de la base de datos de currículos. Clasificación, valoración y selección de personal
Elaboración de artículos profesionales teniendo en cuenta su claridad y comprensión para el público en general y un SEO adecuadoTitulaciones afines: Integración social, Grado en Educación Social, Grado en Pedagogía, Grado en Psicología, Grado en Sociología, Grado en Trabajo Social, Grado en Terapia OcupacionalIdiomas: Se valora euskera alto.
Otros requisitos: Capacidad de adaptación a un modelo de trabajo autónomo que alterna teletrabajo y presencial
Coordinación constante y fluida con el resto de áreas de la empresa
Capacidad de comunicación y trato con gente para la realización de valoraciones
A medida que la persona desarrolle autonomía podrá realizar seguimientos de casos.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia / Vizcaya
Plazo: 11/04/2021