Empresa: MEGATECH INDUSTRIES TECHNICAL CENTER, S.L.U.
Departamento de proyectos.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
Control del Budget de Proyectos, seguimiento de planes de acción, seguimiento de las fases del proyecto en tiempo, elaboración de presentaciones para las reuniones, control de estado y documentación de proyectos, interacción con otros departamentos, soporte a los jefes de proyecto del departamento, soporte al Program Management Director.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Apoyo al departamento de proyectos de automoción, integración en un equipo de trabajo, desarrollo en un entorno multinacional, formación interna en el ERP de empresa, formación en gestión visual, formación en desarrollo lean.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Secretariado, Gestión Administrativa, Grado en ADE, Grado en Gestión de negocios.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4500€ brutos
Lugar: Amorebieta Etxano – Bizkaia