Empresa: ANÁLISIS Y SIMULACIÓN, S.L.U.
Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en «building industry databases, industry research and business research including data collection through primary and secondary research, compilation and analysis, inference making, writing concise reports on topics suggested by divisional managers and sales teams.
These reports include company profiles of companies from targeted industries and regions, company dossiers, profiles, competitive landscape, opportunity assessment, identification of industry growth areas, newsletters and identification of latest trends within the industry.»
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Good command on read, written and verbal English language.
- Good data representation skills.
- Microsoft office tools – advanced excel.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión de Negocios.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Otros requisitos:
- Communication skills to work in a collaborative manner with multi-cultural teams
- Availability to arrived in Miñano.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 8400 € brutos.
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.