Área: Comercio, marketing, logística. Logística y transporte: aprovisionamiento, almacenaje, transporte de mercancías y de viajeros.
Descripción:
Dar soporte en la gestión de compras directas y la negociación para lograr las condiciones comerciales lo más favorables posibles.- Apoyar al Category Manager y Project Buyer en las diferentes tareas del área de compras directas (RFQs, registro de información, y apoyo en diversas gestiones).
– Gestionar el proceso de compras directas, asegurando el aprovisionamiento según los plazos y costes requeridos.
– Solicitar y analizar ofertas (RFQs) y participar en procesos de negociación.
– Registrar, actualizar y mantener la información clave de proveedores en el sistema ERP (SAP).
– Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación en la cadena de suministro.
– Trabajar de acuerdo a los escenarios de trabajo creados por la organización (procedimientos, normas, sistemáticas etc.), fomentando relaciones coherentes con los valores de la empresa, así como el trabajo en equipo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de procesos de compras directas y aprovisionamiento.
– Solicitud, análisis y comparación de ofertas (RFQs).
– Apoyo en negociaciones con proveedores.
– Registro y mantenimiento de información en sistemas ERP (especialmente SAP).
– Coordinación interdepartamental para la cadena de suministro.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se requiere inglés -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
Lugar: Beasain – Gipuzkoa
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio