Empresa: CLICKERS-WE ARE CLICKERS, S.L – Departamento finanzas.
Área: Contabilidad, banca y finanzas
Descripción:
Gestión de facturas de compra: Escanear facturas de compra; Archivar las facturas; Llevar un registro de las facturas en Excel; Cuadrar gastos de facturación con movimientos bancarios
Gestión de facturas de venta: Apoyo en el proceso de generación de presupuestos al cliente, en la parte de facturación; Generar facturas de venta; Llevar un registro de las facturas de venta y cuadre con movimientos bancarios
Gestión varias: Gestionar con la asesoría y con el equipo la generación de los partes de dietas, cuando aplique; Apoyo en la planificación y el seguimiento de los proyectos; Apoyo en otras gestiones documentales; Apoyo en algunas gestiones con clientes.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión administrativa y financiera.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Responsable/ comprometido.
Área: Contabilidad, banca y finanzas
Descripción:
Gestión de facturas de compra: Escanear facturas de compra; Archivar las facturas; Llevar un registro de las facturas en Excel; Cuadrar gastos de facturación con movimientos bancarios
Gestión de facturas de venta: Apoyo en el proceso de generación de presupuestos al cliente, en la parte de facturación; Generar facturas de venta; Llevar un registro de las facturas de venta y cuadre con movimientos bancarios
Gestión varias: Gestionar con la asesoría y con el equipo la generación de los partes de dietas, cuando aplique; Apoyo en la planificación y el seguimiento de los proyectos; Apoyo en otras gestiones documentales; Apoyo en algunas gestiones con clientes.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión administrativa y financiera.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Responsable/ comprometido.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se valora inglés medio.
Otros requisitos:
Ilusión por aprender y afrontar nuevos retos.
Buena actitud y compromiso.
Contribución al buen ambiente laboral del equipo actual.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Durango – Bizkaia