Departamento soporte técnico
Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en informática industrial y automatización.
La persona beneficiaria colaborará con el grupo Iberdrola Renovables para crear una aplicación de supervisión de plantas hidroeléctricas del grupo. Integrado, para este proyecto, en un equipo de 4 personas, bajo la dirección del director de la agencia, debe demostrar motivación, autonomía y rigor.
El equipo de soporte técnico se integra en el grupo ARC, con ingenieros expertos, de Europa, América y Asia, que trabajan en todo el mundo para tareas de preventa, asistencia técnica o formación.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Programación con el software PCVUE, protocolos de comunicación, entorno de instalación Windows, base de datos SQL.
Una formación básica de una semana con diploma de la empresa será ofrecida para garantizar estos conocimientos adquiridos.
Perfiles: Ingenierías o ciclos formativos de grado superior de la rama informática
Idiomas: Se valora requiere nivel alto de inglés, valorándose conocimientos de francés
Conocimientos informáticos:
• Entornos Microsoft Windows o / y Windows Server.
• Protocolos de comunicación industrial y eléctrica.
• Lenguajes C, C++, C#, Java Script o HTML5.
• SGBD SQL Server y/o ORACLE.
Las habilidades y el conocimiento de una de las siguientes áreas sería ideal, pero no requiere.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
Lugar: Irún – Gipuzkoa