Departamento ingeniería de proyectos – oficina técnica.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Compra, logística y transporte
Descripción:
Soporte al equipo de operaciones en la gestión de PLM (product life cylce managment) y ERP (SAP) para la planificación de recursos en el ámbito de proyectos de sistemas de protección y control del sistema eléctrico.
• Soporte y gestión de documentación de ingeniería mediante gestión de plataforma plm para fabricación/trazabilidad de datos en gestión de proyectos. Posibilitando la gestión de compras relacionadas con producto en el ERP.
• Colaboración en las tareas de documentación de ingeniería en proyectos para la generación de la declaración de conformidad del producto
• Coordinación entre los diferentes departamentos de una planta productiva y el cliente.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Organización.
– Priorización de tareas.
– Comunicación- interface entre departamento de ingeniería , gestión del proyecto y compras.
– Aprendizaje de las bases de funcionamiento de ERP: PLM + SAP.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Asistencia a la Dirección, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Servicios administrativos, Servicios comerciales, Certificado de profesionalidad nivel 1, Certificado de profesionalidad nivel 2.
Idiomas: Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia