Empresa: MANUFACTURAS GRE, S.A.
Departamento aftersales.
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en servicios a cliente para el mercado alemán.
Llevará a cabo apoyo en las siguientes tareas:
- Atención al cliente en Redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube..) y respuesta a los comentarios de los usuarios.
- Gestión del chat de la empresa.
- Prestar apoyo a postventa.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Atención a usuarios antes de las venta.
- Resolución de dudas e incidencias en mercados extranjeros.
- Manejo de redes sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Comercio, Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Estudios (Filología) Alemán, Grado en Lenguas modernas y Gestión.
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere alemán alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos
Lugar: Mungia – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.
También disponible