Práctica profesional en recepción y atención hotelera – Orduña – Ref.02054

Empresa: ORDUÑA GESTIÓN H72 S.L.
Departamento recepcion hotel y balneario.
Área: Hostelería y turismo
Descripción:
La persona beneficiaria adquirirá experiencia en las labores propias de los departamentos Recepción-Balneario:

  • Información al cliente.
  • Chekin-Checkout.
  • Facturación.
  • Reservas.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:

  • Atención al cliente.
  • Recepción y atención turística y hotelera.
  • Gestión de reservas.
  • Facturación.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.

Requisitos del programa: 

  • Residencia en: Arakaldo; Arrankudiaga; Arrigorriaga; Basauri; Etxebarri; Galdakao; Orduña; Orozko; Ugao-Miraballes; Zaratamo; Zeberio.
  • Tienes entre 18 y 25 años.
  • Inscripción en Lanbide.
  • Tu formación se adapta al perfil ofertado por la empresa.

Titulaciones afines: Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, Guía, información y asistencias turísticas.

Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.

Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora euskera medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)

Dotación: 4968 € brutos.

Lugar: Orduña – Bizkaia.

  • Comentarios cerrados.