Área: I+D + i , Internacionalización y relaciones internacionales, Servicios socioculturales
Descripción:
- Asistir en la investigación y recopilación de información necesaria (técnica, operativa, financiera, legal, de mercado) para el diseño de los proyectos aprobados, así como en la elaboración de la documentación a utilizar para la sustentación de los mismos.
- Asistir en la coordinación de tareas operativas de los proyectos (coordinación de reuniones técnicas, seguimiento al cumplimiento de responsabilidades de las partes, elaboración de reportes, etc).
- Realizar tareas administrativas relacionadas a los proyectos, tales como administración de archivos de cada proyecto, elaboración de cartas y documentos administrativos, seguimiento de pagos a los proveedores coordinación de actividades, entre otras.
- Llevar un registro de la información contable y financiera de cada proyecto (gastos, costos, pagos efectuados, horas invertidas) que permita el control y cumplimiento de presupuesto.
- Apoyar en el desarrollo de documentación aplicable a los procesos una vez sea puesto en producción el proyecto (formularios para el desarrollo del servicio, procedimientos
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Obtener conocimiento en la gestión ,producción y ejecución de proyectos de innovación cultural y creativa.
- Implicación y participación en la ideación de proyectos de innovación cultural y creativa
- Capacitación para identificar, comprender, analizar, sintetizar, evaluar situaciones y diseñar soluciones viables y efectivas.
- Implicación en la ideación de proyectos de innovación cultural y creativa .
- Formar parte de una red de experiencias, prácticas y espacios dedicados a la creación contemporánea y la creatividad aplicada.
- Obtener competencias sobre herramientas para la comunicación entre equipos y gestión de proyectos ( entornos digitales y físicos)
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Antropología Social, Grado en Ciencias de la Cultura y Difusión, Grado en Historia, Grado en Gestión Cultural
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Manejo fluido de Excel, Word y PowerPoint.
Manejo de RRSS: Instagram y Twitter.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia