Empresa: GESTIÓN EMPRESARIAL ALAVESA.
Departamento área de desarrollo / área de comunicación.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica profesional tiene como objetivo la capacitación profesional en en el desarrollo y ejecución de programas de digitalización para empresas alavesas y en el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing digital de la organización:
– Auditoría digital de la comunicación de la entidad.
– Apoyo en la estrategia de comunicación digital de la entidad.
– Definición de las keywords y estrategia SEO.
– Definición del Customer Journey de diferentes servicios/áreas de actividad.
– Growth Hacking en Newsletters, etc.
– Apoyo en proyectos de servicios de digitalización a empresas alavesas (marketplaces, etc).
Departamento área de desarrollo / área de comunicación.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica profesional tiene como objetivo la capacitación profesional en en el desarrollo y ejecución de programas de digitalización para empresas alavesas y en el desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing digital de la organización:
– Auditoría digital de la comunicación de la entidad.
– Apoyo en la estrategia de comunicación digital de la entidad.
– Definición de las keywords y estrategia SEO.
– Definición del Customer Journey de diferentes servicios/áreas de actividad.
– Growth Hacking en Newsletters, etc.
– Apoyo en proyectos de servicios de digitalización a empresas alavesas (marketplaces, etc).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Herramientas de marketing digital (Mailchimp, Hootsuite, etc.).
Interrelación con organismos y otras entidades.
Trabajo en equipo.
Herramientas de marketing digital (Mailchimp, Hootsuite, etc.).
Interrelación con organismos y otras entidades.
Trabajo en equipo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Vitoria – Gasteiz – Araba.
>>> Otras prácticas de comunicación o marketing digital disponibles