Área: Administración y gestión de empresas, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la puesta proyectos para ayudar en la digitalización del Centro de Gestión de clientes.Para ello, llevará a cabo tareas como:
– Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos.
– Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
– Control y actualización en el sistema.
– Información a clientes.
– Labores administrativas de carga de trabajos, citas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
– Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control.
– Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de clientes.
Procesos de organización de una empresa.
Gestión administrativa.
Gestión de proyectos de mejora.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Graduados Universitarios, Gestión Administrativa.
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10800€ brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.