Empresa: ZYLK NET SL – Departamento organización y personas
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
Colaborar en procesos de gestión administrativa en las áreas de Organización y Personas e Investigación y Marketing.
- Colaborar en procesos administrativos de gestión de Organización y Personas: altas y bajas de personas trabajadores, control horario, gestión de activos, gestión de los desplazamientos, gestión de las facturas de compra del área, mantenimiento del plan de igualdad, seguimiento de planes de acción del sistema de gestión, mantenimiento de registros en ERP del sistema de gestión.
- Colaborar en procesos administrativos del área de Investigación: gestión de la documentación administrativa relacionada con solicitudes y justificaciones de proyectos de I+D.
- Colaborar en procesos administrativos del área de Marketing: campañas y publicaciones.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
* Gestión administrativa de actividades de personal
* Planes de diversidad e Igualdad
* Manejo de herramientas de gestión y planificación ágil
* Manejo de herramientas de ERP, CRM y marketing digital
* Contabilidad general
* Gestión administrativa de ayudas y subvenciones
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Erandio – Bizkaia