Empresa: ZOSMAMEDIA, S.L – Departamento paid media
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Con esta práctica la persona tendrá las herramientas necesarias para desarrollar la estrategia de paid media desde cero, seleccionando las plataformas digitales más óptimas en base al briefing del cliente. Además, aprenderá a configurar desde cero la campañas en cualquier plataforma digital, hacer un seguimiento de la misma, optimizar la campaña e interpretar los datos obtenidos para el informe final.-Estrategia: selección de las plataformas y RRSS más óptimas según el briefing
-Configuración de la campaña desde cero en las plataformas o RRSS seleccionadas
-Presupuestar la campaña según el coste seleccionado: CPM, CPC, CPL o CPA
-Llevar ese presupuesto en un Excel y PowerPoint para presentar al cliente
-Seguimiento de la campaña y optimización de la misma si fuera necesario
-Interpretación de datos y creación del informe final argumentando los principales hitos de la campaña así como los aprendizajes
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Con esta práctica la persona tendrá las herramientas necesarias para desarrollar la estrategia de paid media desde cero, seleccionando las plataformas digitales más óptimas en base al briefing del cliente. Además, aprenderá a configurar desde cero la campañas en cualquier plataforma digital, hacer un seguimiento de la misma, optimizar la campaña e interpretar los datos obtenidos para el informe final.-Estrategia: selección de las plataformas y RRSS más óptimas según el briefing
-Configuración de la campaña desde cero en las plataformas o RRSS seleccionadas
-Presupuestar la campaña según el coste seleccionado: CPM, CPC, CPL o CPA
-Llevar ese presupuesto en un Excel y PowerPoint para presentar al cliente
-Seguimiento de la campaña y optimización de la misma si fuera necesario
-Interpretación de datos y creación del informe final argumentando los principales hitos de la campaña así como los aprendizajes
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Capacidad analítica y estratégica
- Interpretación de datos
- Configuración de campañas de paid media en las principales plataformas digitales y RRSS
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se valora euskera alto. Se valora inglés alto.
Otros requisitos: Se precisa que le gusten los números y que sea una persona muy meticulosa y ordenada, así como proactiva y autosuficiente
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6040 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia