Departamento organización y calidad
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
La persona a incorporar trabajaría de forma directa junto con la Rble. de Organización y Calidad y, a través de ella, con los Jefes Clínicos de las diferentes áreas asistenciales así como técnicos de las mismas (Psicólogos, Trabajo Social, Logopedas, etc) en función del proyecto a desarrollar entre los que se encuentran:
• Desarrollo del sistema de seguridad del paciente: definición del sistema de notificación y análisis de incidentes aplicando diferentes metodologías (protocolo de Londres, etc)
• Recogida y estructuración de la información sobre necesidades de las partes interesadas de las diferentes líneas asistenciales
• Apoyo en la definición y desarrollo de nuevos servicios asistenciales a llevar a cabo en el marco de diferentes convocatorias públicas: consultas al mercado dentro de procesos de compra pública innovadora, concursos públicos, etc.
• Apoyo en la gestión y seguimiento del sistema de gestión de la calidad: documentación de procesos, análisis de indicadores, etc.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión Avanzada y Calidad.
– Procesos asistenciales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Gestión de Negocios…
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Arrasate – Gipuzkoa.