Empresa: VILLALABON, S.L – Departamento marketing
Área: Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Descripción:
Generar demanda, aumentar las ventas y fortalecer la imagen de la empresa. Crear contenido en las redes sociales, Ampliación y reconstrucción de la página WEB y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.
Área: Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Descripción:
Generar demanda, aumentar las ventas y fortalecer la imagen de la empresa. Crear contenido en las redes sociales, Ampliación y reconstrucción de la página WEB y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificación y organización de contenido en redes.
Postproducción y montaje de materiales audiovisuales.
Planificación y organización de contenido en redes.
Postproducción y montaje de materiales audiovisuales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de aprendizaje
Creatividad
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de aprendizaje
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4316,7 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia