Práctica profesional en marketing y redes sociales – Bilbao – Ref.03041

Empresa: VILLALABON, S.L – Departamento marketing
Área: Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Descripción:
Generar demanda, aumentar las ventas y fortalecer la imagen de la empresa. Crear contenido en las redes sociales, Ampliación y reconstrucción de la página WEB y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificación y organización de contenido en redes.
Postproducción y montaje de materiales audiovisuales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Capacidad de aprendizaje
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas: Se requiere inglés medio. 

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)

Dotación: 4316,7 € brutos

Lugar: Bilbao – Bizkaia

 

 

  • Reactívate 2025. Un programa de Fundación Novia Salcedo. Patrocina Gobierno Vasco, Departamento de economía, empleo y trabajo.

    >>Ver mas ofertas del Programa Reactívate 2025<<

    Más información en las bases del programa
    Informazio gehiago programaren oinarrietan

    El Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Prácticas profesionales, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.

    Eusko Jaurlaritzako Ekonomia, Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.

    Gobierno vasco
  • Comentarios cerrados.

    • Estados de la oferta:

      INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
      APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
      EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
      ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
      DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
      Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
      Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.