Área: Marketing Digital. Social media “marketing de atracción”, centrado en las necesidades del cliente.
Descripción:
La persona de prácticas participará en el diseño de una estrategia de marketing, diseñando campañas de publicidad para su difusión en redes sociales, destinada a una tienda de diseño y venta de tocados.
- Diseño de estrategia de marketing previo estudio del tipo de empresa y clientela
- Diseño de campañas de publicidad enfocada en redes sociales a nivel local, nacional e internacional
- Atención al cliente, compartiendo con el resto del equipo el primer contacto y estando presente en la atención telefónica y a través de las redes
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
-DISEÑO GRAFICO Y APPS DE DISEÑO: CANVA, PHOTOSHOP, ETC
-OPTIMIZACION DE SEO Y SEM
-SOCIAL ADS
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Marketing
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia