Empresa: FUNDACION CHILDREN ON THE LINE – Departamento departamento captación de fondos (fundraising)
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Asistir en la tarea de detectar, captar y establecer alianzas con empresas o entidades del tercer sector, para captación de fondos, así como con posibles perceptores de becas de la fundación.
Dar contenido a las redes sociales de la fundación.
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Asistir en la tarea de detectar, captar y establecer alianzas con empresas o entidades del tercer sector, para captación de fondos, así como con posibles perceptores de becas de la fundación.
Dar contenido a las redes sociales de la fundación.
- Conocimiento del proyecto de la fundación.
- Análisis y donantes potenciales empresas.
- Análisis de donantes potenciales entidades del tercer sector-planificación de eventos.
- Establecimiento de alianzas con donantes o patrocinadores.
- Detección de posibles perceptores de becas-dar contenido a redes sociales de la fundación para captar donantes.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
comunicación oral y escrita-capacidad de escucha-comprensión de gestión de proyectos-persuasión y negociación-confianza-planificación de eventos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Responsabilidad
Titulaciones afines: Marketing y Publicidad, Grado en Marketing
Idiomas:
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia