Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Apoyo en las tareas de marketing en la empresa y desarrollando un plan de negocio
-Realizar tareas de marketing orgánico: planear las asistencia a ferias, materiales,…
-Colaborar en la realización de un plan de internacionalización.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
-Saber buscar, identificar, analizar y sintetizar información proveniente de diversas fuentes.
-emitir juicios razonados y tomar decisiones sobre cuestiones relevantes de índole económico-empresarial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere euskera medio.
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Leioa-Lejona – Bizkaia