Empresa: CONSORCIO ALIMENTARIO S.A – Café Fortaleza
Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Marketing dando apoyo al Product Manager de Alimentación:
– Consumidor, en el análisis de los datos de mercado, actualización de la base y extracción de reporting mensual.
– Gestión de pruebas de producto con panel interno e investigación con consumidores, con posterior análisis y creación de informe para la toma de decisiones según los insight y/o preferencias bien organolépticas o de usabilidad.
– Soporte en el desarrollo de producto, revisión de diseños de packaging, análisis de competencia y tendencias, gestiones administrativas.
– Dinamización del uso de la marca mediante la elaboración de material corporativo, tanto para uso interno como para uso en eventos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de Bases de datos y análisis para facilitar las tomas de decisiones y nuevas oportunidades.
Investigación de mercados.
Desarrollo de Nuevos productos.
Branding.
Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Marketing dando apoyo al Product Manager de Alimentación:
– Consumidor, en el análisis de los datos de mercado, actualización de la base y extracción de reporting mensual.
– Gestión de pruebas de producto con panel interno e investigación con consumidores, con posterior análisis y creación de informe para la toma de decisiones según los insight y/o preferencias bien organolépticas o de usabilidad.
– Soporte en el desarrollo de producto, revisión de diseños de packaging, análisis de competencia y tendencias, gestiones administrativas.
– Dinamización del uso de la marca mediante la elaboración de material corporativo, tanto para uso interno como para uso en eventos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de Bases de datos y análisis para facilitar las tomas de decisiones y nuevas oportunidades.
Investigación de mercados.
Desarrollo de Nuevos productos.
Branding.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Motivar a las personas hacia una meta y asegurarse de que el trabajo del equipo sale adelante.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4320 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia