Empresa: KSB SPAIN.
Departamento: Desarrollo de negocio.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objetivo el apoyo en la implantación de un plan de marketing digital en un empresa industrial marketing digital en colaboración con una consultora especializada contratada por la empresa, además de dar apoyo al departamento en el resto de tareas.
Actividades principales:
– Gestión y desarrollo de Proyecto de Marketing Digital de activación de ventas de Servicio.
– Gestión y creación del contenido de RRSS y Web
– Gestión piezas gráficas; catálogos, presentaciones, etc.
– Gestión de herramientas digitales
– Community Management
– Soporte a otras tareas (on-line y off-line) desarrolladas por el departamento de Marketing
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Herramientas digitales: RRSS, Web, elaboración de piezas gráficas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Perfiles: Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Marketing y Publicidad o titulaciones afines.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Zarautz – Gipuzkoa