Empresa: DIPRAX, S.L.
Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Práctica profesional de especialización en Marketing Digital y comercial en empresa dedicada a fabricación y distribución de productos industriales de neumática, hidráulica y vacío industrial Mantenimiento de la página actual realizada en WordPress.
Departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Práctica profesional de especialización en Marketing Digital y comercial en empresa dedicada a fabricación y distribución de productos industriales de neumática, hidráulica y vacío industrial Mantenimiento de la página actual realizada en WordPress.
– Redacción de contenidos para la web.
– Subir nuevos productos a la web.
– Subir PDF comerciales a la web.
– Diseñar Creatividades y subir a la web.
– Edición de fotos y videos para la página web.
– Gestión de modificaciones de la web.
• Atención a clientes web (chat, email, teléfono)
• Tareas comerciales y de marketing:
– Gestión y segmentación de base de datos de clientes.
– Proponer y crear acciones comerciales segmentadas.
– Envío de emailings con Mailchimp o Brevo
– Crear PDF comerciales
• Gestión de redes sociales de la empresa
– Subir nuevos productos a la web.
– Subir PDF comerciales a la web.
– Diseñar Creatividades y subir a la web.
– Edición de fotos y videos para la página web.
– Gestión de modificaciones de la web.
• Atención a clientes web (chat, email, teléfono)
• Tareas comerciales y de marketing:
– Gestión y segmentación de base de datos de clientes.
– Proponer y crear acciones comerciales segmentadas.
– Envío de emailings con Mailchimp o Brevo
– Crear PDF comerciales
• Gestión de redes sociales de la empresa
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona desarrollará habilidades y conocimientos en marketing digital, redacción y edición de contenidos, creatividades y videos, gestión de redes sociales, atención al cliente y gestión comercial.
También desarrollará conocimientos básicos de gestión de una web con WordPress y de herramientas de emailings como Mailchimp o Brevo.
La persona desarrollará habilidades y conocimientos en marketing digital, redacción y edición de contenidos, creatividades y videos, gestión de redes sociales, atención al cliente y gestión comercial.
También desarrollará conocimientos básicos de gestión de una web con WordPress y de herramientas de emailings como Mailchimp o Brevo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Creatividad.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Creatividad.
Requisitos del programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CIP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Marketing y Publicidad, Grado en Comunicación, periodismo, publicidad…
Idiomas: Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Se valorará la capacidad de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará conocimientos de inglés y Euskera.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales).
Dotación: 4860 € brutos.
Lugar: Donostia – Gipuzkoa.