Empresa: ORVIUM LABS S.L – Departamento de marketing y ventas.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de marketing digital a través del diseño y creación de contenido digital en los diferentes canales de comunicación de la empresa (rrss, blog, ads), análisis del rendimiento de las campañas de marketing e identificación de puntos de mejora, diseño y producción de anuncios, gestión de las diferentes herramientas de marketing para el análisis de SEO, SERP, etc. Identificación de prospects y leads, contacto y onboarding.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Uso de aplicaciones de marketing digital como Semrush, Hubspot, Google Analytics, Google Search Console, Ghost, RRSS, Google Ads, etc.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de marketing digital a través del diseño y creación de contenido digital en los diferentes canales de comunicación de la empresa (rrss, blog, ads), análisis del rendimiento de las campañas de marketing e identificación de puntos de mejora, diseño y producción de anuncios, gestión de las diferentes herramientas de marketing para el análisis de SEO, SERP, etc. Identificación de prospects y leads, contacto y onboarding.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Uso de aplicaciones de marketing digital como Semrush, Hubspot, Google Analytics, Google Search Console, Ghost, RRSS, Google Ads, etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsable/ comprometido
Iniciativa/proactividad /automotivación
Creativo/a
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Vitoria-Gasteiz – Araba.