Empresa: LALUCA.
Departamento comunicación
Área: Diseño y Artes gráficas, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Marketing Digital.
Tareas:
- Establecer el plan de marketing digital a un cliente y ejecutarlo.
- Preparar campañas en GOOGLE SHOPPING, DISPLAY, ADWORDS y También en redes sociales.
- Crear infoproductos a aquellos clientes activos y o dormidos. Generación de Newslettering de captación o branding.
- Gestión de Proyectos en Amazon: Metodología de dar de alta al cliente cliente y preparación de portal dentro del marketplace.
- Protocolizarlo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Reunión briefing con Metodolgía canvas.
- Conocimientos de Marketing digital, establecer la estrategia.
- Conocimientos de herramientas tipo METRICOOL, SEMRUSH, ADWORDS y GOOGLE TRENDS.
- Tambien del bussines center de Facebook.
Perfiles: Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Ingeniería de Desarrollo de Contenidos Digitales, Desarrollo de Aplicaciones Web, Marketing y Publicidad…
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4656 € brutos
Lugar: Getxo – Bizkaia
Reactivate. 1000 jóvenes para reactivar las Empresas de Euskadi.