Departamento de marketing y comunicación.
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
La práctica está orientada a la especialización profesional en marketing digital, ofreciendo al candidato la oportunidad de adquirir experiencia en un entorno laboral dinámico y en constante evolución.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificación y programación de calendario de publicaciones, diseño del contenido en plataformas, análisis de resultados de las plataformas. creación de contenido web realización y adaptación de creatividades, fichas, flyers, catálogos y edición de videos para diferentes plataformas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Creatividad.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Gráfica Publicitaria, Grado en Comunicación, Marketing y Publicidad.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Adobe Premiere, Adobe After Effects, Prestashop.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5400 € brutos.
Lugar: Zamudio – Bizkaia