Departamento negocio.
Área: Comercial y ventas, Marketing y Comunicación, Medios, prensa, tv, radio, cine y fotografía
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de negocio de un medio de comunicación.
Tareas: realización y plasmación de las propuestas y proyectos de consultoría comercial a los clientes, mediante trabajo conjunto con Dirección de Marketing, Departamento comercial, Data y Eventos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de Marketing.
– Manejo de herramientas como Power Point, Excel, Dreamweaver.
– Visión comercial.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de Aprendizaje.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Artefinal de Diseño Grafico, Gestión Comercial y Marketing, Gráfica Publicitaria, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Publicidad, Ingeniería de Desarrollo de Contenidos Digitales, Ingeniería Multimedia, Marketing y Publicidad.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4200 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.