Empresa: MERKATU INTERACTIVA S.L.
Departamento departamento marketing.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la planificación y gestión de campañas del Departamento, dependiendo directamente de la dirección de Marketing.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica
- Planificación de campañas de email marketing, posicionamiento y promoción web.
- Gestión y validación de acciones con cliente.
- Dinamización web, con la elaboración e inclusión de textos comerciales.
- Lanzamiento y seguimiento de campañas de Email Marketing.
- Seguimiento de la producción de las campañas.
- Negociación y contratación de campañas publicitarias con los soportes.
- Optimización de campañas.
- Respeto de plazos y presupuesto.
- Seguimiento de campañas, estableciendo métricas y reportes mensuales incluyendo recomendaciones.
- Proposición de nuevas ideas y soluciones.
- Conocimiento de Redes Sociales y su gestión: seo, sem, display, social selling, email mkt, mkt automatizado, Euscommerce
Perfiles: Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora francés medio.
Otros requisitos:
- Persona con ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Proactividad, con capacidad de organización y don de gentes.
- Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica.
- Contribuir al buen ambiente de trabajo.
- Conocimiento de Internet: Usuario/a habitual y activo de Internet.
- Dominio Paquete Office.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3104 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia
Reactívate. 1.000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi.