Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
Colaborar en el desarrollo y ejecución de acciones comerciales y de comunicación, incluyendo la creación de contenido promocional en redes sociales, la organización de eventos y presentaciones dirigidas hacia los clientes, analizar las tendencias del mercado, etc. – Definir y ejecutar acciones comerciales así como elaborar contenido promocional (fichas de productos/soluciones, materiales de apoyo, etc.)
– Organizar y coordinar eventos y presentaciones dirigidas hacia los clientes.
Analizar las tendencias del mercado y proponer estrategias innovadoras para la captación y fidelización de clientes.
– Colaborar con los equipos internos para seguir garantizando una buena comunicación y alineación entre los objetivos impuestos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Definición y ejecución de acciones comerciales además de la elaboración de contenido promocional.
– Planificación, coordinación y ejecución de eventos y presentaciones dirigidas hacia los clientes.
– Identificación y evaluación de las tendencias del mercado.
– Mejora de capacidades de comunicación y alineación con los objetivos establecidos
Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4316,7 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia