Departamento marketing.
Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
La práctica está dirigida a apoyar el departamento de marketing de la productora, en una nueva rama de negocio digital que estamos desarrollando.
– Generación de bases de datos.
– Subida de información página web y actualización.
– Creación de contenidos para redes sociales.
– Gestión de publicidad en redes, Adwords.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Creación de contenido para redes, uso de editores y narración
– Comprensión de un plan de marketing
– Organización de publicidad en Meta, Adwords de Google, etc.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Empresa y Tecnología, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 12000 € brutos.
Lugar: Andoain – Gipuzkoa.