Empresa: LABORATORIOS URGO, S.L.
Departamento de marketing
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Apoyar a los jefes de producto en la puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing de diferentes gamas.
Departamento de marketing
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
Apoyar a los jefes de producto en la puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing de diferentes gamas.
Actividades a desarrollar:
- Análisis de mercado (competencia, medios de comunicación…) mensual y puntual para gamas existentes y lanzamientos a través de panel de Mercado, encuestas a prescriptores y consumidores etc…
- Implantación de Planes de Promoción y Comunicación a través de la realización de: Herramientas merchandising (PLV…); Promoción (Folletos, gadget…); Comunicación (creación de anuncios, redacción de notas de prensa…).
- Gestión operacional de gamas: Previsiones de ventas y materiales en colaboración otros departamentos (seguimiento de ventas, stocks, alertas de rupturas), Coordinación con agencias externas y departamentos internos de la compañía para creación y/o renovación packaging.
- Apoyo a la red de venta (formación, argumentarios de venta, presentación…).
- Gestión y actualización de la Web y de las Redes Sociales de la(s) marca(s).
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Análisis de mercado.
– Implantación de Planes de Promoción y Comunicación.
– Gestión operacional de gammas.
-Gestión y actualización de la web y las redes sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE.
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora francés básico.
Otros requisitos: Dinámica y con ganas de aprender y trabajar en equipo
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600€ brutos
Lugar: Hernani – Gipuzkoa