Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Práctica profesional en marketing: análisis de mercado, planes de comunicación y venta – Hernani – Ref.02027

Becas Prácticas profesionales remuneradas en Laboratorios Urgo con Fundación Novia Salcedo

Empresa: LABORATORIOS URGO – Departamento marketing
Área: Comercio, marketing, logística. Marketing e investigación de mercados.
Descripción:
Práctica profesional en Marketing realizando tareas de asistencia a jefes de producto.

-Análisis de mercado (competencia, medios de comunicación…) mensual y puntual para gamas existentes y lanzamientos a través de panel de Mercado, encuestas a prescriptores y consumidores etc…
-Implantación de Planes de Promoción y Comunicación a través de la realización de: o Herramientas merchandising (PLV…) o Promoción (Folletos, gadget…) o Comunicación (creación de anuncios, redacción de notas de prensa…)
-Gestión operacional de gamas: o Previsiones de ventas y materiales en colaboración otros departamentos (seguimiento de ventas, stocks, alertas de rupturas) o Coordinación con agencias externas y departamentos internos de la compañía para creación y/o renovación packaging o Apoyo a la red de venta (formación, argumentarios de venta, presentación…)
-Gestión y actualización de la Web y de las Redes Sociales de la(s) marca(s).

 

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
-Análisis de mercado -Implantación de Planes de Promoción y Comunicación -Gestión operacional de gammas -Gestión y actualización de la web y las redes sociales

Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Gestión Comercial y Marketing

Idiomas:
Se valora inglés medio.

 

Otros requisitos: Dinámica y con ganas de aprender y trabajar en equipo

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 4800 € brutos

Lugar: Hernani – Gipuzkoa

Salir de la versión móvil