Empresa: APEX MEDICAL, S. L. U.
Departamento servicio postventa.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en tareas administrativas requeridas en un servicio de operaciones logísticas y postventa.
Las tareas principales a desarrollar serían:
- Soporte integral administrativo en el servicio postventa y calidad (gestionar dudas y reclamaciones de clientes, atención telefónica, incidencias en transporte….).
- Introducción y actualización de información en el sistema informático ERP de la compañía (incidencias de clientes y otros datos).
- Gestión del transporte de venta de mercancías que incluye el seguimiento y control de entregas y recogidas, así como sus incidencias.
- Control y revisión de facturas de transporte y logística/almacén .
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Sistema informático de gestión de la compañía, ofimática estándar, principalmente Excel, desarrollo de capacidad de trabajo en equipo y capacidad de trato y comunicación con compañeros, clientes y proveedores de servicios.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en ADE, Transporte y Logística, Gestión Administrativa.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.