Empresa: FAES FARMA, S.A. – Departamento rrhh
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
La persona que se incorpore en esta posición, dará apoyo en diversas tareas de componente administrativo en el área de Recursos Humanos de la empresa.
En el sistema empleado en RRHH, la persona se encargará de:
– Realizar la carga de las fotos personales de las empresas de España y Portugal.
– Informar los datos de formación reglada de toda la plantilla.
– Informar los datos de contacto profesional (teléfonos y móviles).
– Verificar la información personal cargada en la plataforma: hijos/as, dirección, datos sobre discapacidades, persona de contacto en caso de urgencia/necesidad, etc.
– Informar las DPTs de algunas empresas del grupo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Administración de personas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Administrativa
Idiomas:
Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
Lugar: Leioa-Lejona – Bizkaia