Empresa: BETSAIDE, S.A.L.
Departamento calidad
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral.
Descripción:
Mantener y desarrollar la relación y la interlocución con el cliente en materia de calidad.
Departamento calidad
Área: Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral.
Descripción:
Mantener y desarrollar la relación y la interlocución con el cliente en materia de calidad.
Actividades a desarrollar:
– Asegurar la calidad del producto serie en todos los procesos, internos y externos, para satisfacer los requisitos del cliente, de acuerdo con los estándares que nos aplican.
– Garantizar la calidad del producto en las fases de desarrollo e industrialización de nuevas referencias (APQP), para que se cumplan los requisitos del cliente desde el inicio del proyecto.
– Gestión de reclamaciones e incidencias de cliente, analizando la causa raíz y estableciendo medidas correctoras efectivas.
– Mantener y desarrollar la relación y la interlocución con el cliente en materia de calidad.
– Asegurar la calidad del producto serie en todos los procesos, internos y externos, para satisfacer los requisitos del cliente, de acuerdo con los estándares que nos aplican.
– Garantizar la calidad del producto en las fases de desarrollo e industrialización de nuevas referencias (APQP), para que se cumplan los requisitos del cliente desde el inicio del proyecto.
– Gestión de reclamaciones e incidencias de cliente, analizando la causa raíz y estableciendo medidas correctoras efectivas.
– Garantizar la calidad del producto en las fases de desarrollo e industrialización de nuevas referencias (APQP), para que se cumplan los requisitos del cliente desde el inicio del proyecto.
– Gestión de reclamaciones e incidencias de cliente, analizando la causa raíz y estableciendo medidas correctoras efectivas.
– Mantener y desarrollar la relación y la interlocución con el cliente en materia de calidad.
– Asegurar la calidad del producto serie en todos los procesos, internos y externos, para satisfacer los requisitos del cliente, de acuerdo con los estándares que nos aplican.
– Garantizar la calidad del producto en las fases de desarrollo e industrialización de nuevas referencias (APQP), para que se cumplan los requisitos del cliente desde el inicio del proyecto.
– Gestión de reclamaciones e incidencias de cliente, analizando la causa raíz y estableciendo medidas correctoras efectivas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Familiarizarse con el funcionamiento de una empresa industrial. Proceso productivo de la fundición. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE).
Planificación avanzada de calidad y plan de control (APQP).
Proceso de aprobación de piezas para producción (PPAP).
Seguridad de producto.
Estudios de capacidad y control estadístico de proceso (SPC).
Técnicas de solución de problemas.
Revisión de normas y planos.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Competencias técnicas a desarrollar en la práctica: Familiarizarse con el funcionamiento de una empresa industrial. Proceso productivo de la fundición. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE).
Planificación avanzada de calidad y plan de control (APQP).
Proceso de aprobación de piezas para producción (PPAP).
Seguridad de producto.
Estudios de capacidad y control estadístico de proceso (SPC).
Técnicas de solución de problemas.
Revisión de normas y planos.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Ingeniería de Energía/ Recursos Energéticos/ Minerales, Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Ambiental.
Idiomas: Se requiere inglés.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 10200 € brutos
Lugar: Elorrio – Bizkaia