Empresa: Notaría PEDRO ALVAREZ BLANCO – Departamento gestión
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
- Conocimiento de la tarea notarial desde el punto de vista administrativo y gestor,
- Control riguroso y seguimiento del curso de la escritura desde sus trámites previos y su preparación hasta la liquidación y devolución final al cliente
- Control del sistema de intercomunicación entre notaria y registro de la propiedad (plataforma SIGNO)
- Vigilancia de asientos y calificaciones
- Notificación de incidencias y resolución primaria de sus defectos
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Tareas específicas e una notaría.
Organización
Seguimiento de tareas
Resolución de problemas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4315 € brutos
Lugar: Areatza – Bizkaia
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio