Empresa: EKHI ESTUDIO.
Departamento dirección de cuentas
Área: Administrativo y secretaria, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Asistir al equipo directivo en la gestión de las cuentas de clientes de la agencia realizando diferentes tareas tanto de marketing como de administración.Realización de campañas de email marketing: segmentación de bases de datos; diseño de email-marketing, gestión de informes.
Realización de reportes a las marcas de motor: reporting de campañas mensuales de los clientes del sector motor.
Redacción de textos para blogs y RRSS.
Ejecución de campañas de medios offline.
Supervisión de los trabajos de impresión: revisión de materiales antes de impresión (memorias, revistas, …).
Apoyo en la gestión de eventos de clientes.
Elaboración y estructuración de contenidos a partir de briefing de cliente para la ejecución de los trabajos en la agencia.
Control de flujos de trabajo: tiempos de ejecución y prioridades.
Elaboración de presupuestos con el apoyo del tutor.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificar y llevar a cabo campañas publicitarias.
Realizar campañas de email-marketing.
Conocimiento de las herramientas específicas de marketing: programas de email-marketing, redes sociales, WordPress, ERP de gestión,…
Capacidad para la elaboración de informes de inversión publicitarias.
Lleva a cabo acciones de marketing.
Gestión de eventos.
Elaboración de presupuestos.
Contacto con clientes.
Departamento dirección de cuentas
Área: Administrativo y secretaria, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Asistir al equipo directivo en la gestión de las cuentas de clientes de la agencia realizando diferentes tareas tanto de marketing como de administración.Realización de campañas de email marketing: segmentación de bases de datos; diseño de email-marketing, gestión de informes.
Realización de reportes a las marcas de motor: reporting de campañas mensuales de los clientes del sector motor.
Redacción de textos para blogs y RRSS.
Ejecución de campañas de medios offline.
Supervisión de los trabajos de impresión: revisión de materiales antes de impresión (memorias, revistas, …).
Apoyo en la gestión de eventos de clientes.
Elaboración y estructuración de contenidos a partir de briefing de cliente para la ejecución de los trabajos en la agencia.
Control de flujos de trabajo: tiempos de ejecución y prioridades.
Elaboración de presupuestos con el apoyo del tutor.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificar y llevar a cabo campañas publicitarias.
Realizar campañas de email-marketing.
Conocimiento de las herramientas específicas de marketing: programas de email-marketing, redes sociales, WordPress, ERP de gestión,…
Capacidad para la elaboración de informes de inversión publicitarias.
Lleva a cabo acciones de marketing.
Gestión de eventos.
Elaboración de presupuestos.
Contacto con clientes.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere euskera medio.
Otros requisitos: Proactividad, capacidad resolutiva, autonomía, ganas de aprender, trabajo en equipo
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4050€ brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.