Empresa: HODEICLOUD , S. L. – Departamento administración
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito de logística. Se realizarán tareas de apoyo relacionadas con la gestión estratégica de la compañía en el área logística, financiera y comercial así como funciones de análisis de la empresa, obtención de financiación y participación en el plan comercial de la compañía, tales como:
1. Gestión de comunicación, documentación y coordinación con los proveedores y clientes en los procesos de logística.
2. Uso del CRM para gestión de Clientes: Herramienta HubSpot ligado a los clientes
– Colaboración en la realización y seguimiento de Presupuestos
– Colaboración y seguimiento del cierre de la Venta.
– Colaboración y seguimiento de la Planificación, preparación y entrega del pedido.
– Colaboración en el seguimiento de la Satisfacción del cliente.
-3. Facturación, Inventarios y recepción de pedidos: Herramienta Factusol ligado a las facturas recibidas, emitidas, albaranes e inventarios.
– Colaboración en la realización y seguimiento de la Facturación
– Colaboración y seguimiento enCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona desarrollará durante las prácticas las competencias técnicas de análisis crítico, visión estratégica, capacidad de gestión de recursos, trabajo en cooperativa y equipo y toma de decisiones.Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Marketing/ Marketing, Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios
Área: Administración y gestión de empresas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito de logística. Se realizarán tareas de apoyo relacionadas con la gestión estratégica de la compañía en el área logística, financiera y comercial así como funciones de análisis de la empresa, obtención de financiación y participación en el plan comercial de la compañía, tales como:
1. Gestión de comunicación, documentación y coordinación con los proveedores y clientes en los procesos de logística.
2. Uso del CRM para gestión de Clientes: Herramienta HubSpot ligado a los clientes
– Colaboración en la realización y seguimiento de Presupuestos
– Colaboración y seguimiento del cierre de la Venta.
– Colaboración y seguimiento de la Planificación, preparación y entrega del pedido.
– Colaboración en el seguimiento de la Satisfacción del cliente.
-3. Facturación, Inventarios y recepción de pedidos: Herramienta Factusol ligado a las facturas recibidas, emitidas, albaranes e inventarios.
– Colaboración en la realización y seguimiento de la Facturación
– Colaboración y seguimiento enCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona desarrollará durante las prácticas las competencias técnicas de análisis crítico, visión estratégica, capacidad de gestión de recursos, trabajo en cooperativa y equipo y toma de decisiones.Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Marketing/ Marketing, Grado en Consultoría y Gestión de la Información, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios
Otros requisitos: También se requieren capacidades de trabajo en equipo, resolución de conflictos, toma de decisiones, análisis y procesamiento de la información y capacidad de adaptación.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Barakaldo – Bizkaia / Vizcaya
Plazo: 18/04/2021