Departamento centro de gestión de clientes.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
– Actualización y seguimiento de la documentación de riesgos laborales
– Gestión de permisos con ayuntamientos a nivel nacional
– Control y archivo de documentación relacionada con nuestro departamento de Operaciones: multas, tickets parking,..-
Manejo de diferentes plataformas para la gestión documental.
– Archivo de documentación.
– Obtención de permisos de ocupaciones de vías públicas para realizar obras.
– Mantenimiento y actualización de documentación.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Evaluación y mejora de los procesos actuales.
– Mantenimiento de plataformas actualizadas.
– Coordinación con diferentes áreas (Operaciones, EHS,…) para solicitud de documentación.
– Gestión administrativa con organismos públicos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Responsabilidad.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Ciclos Formativos Superiores, Graduados Universitarios.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Enfoque mejora, Capacidad organizativa, Capacidad de aprendizaje.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4050 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia