Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento centro de gestión de clientes.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de siniestros de vidrio. Concretamente:
– Gestionar integralmente siniestros cumpliendo con KPIs internos y clientes.
– Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
– Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
– Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
– Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
– Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
– Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de vidrio
– Planificación, gestión y desarrollo de las cuentas asignadas.
– Experiencia técnica en manejo de herramientas como ERP, Telefonía, power BI
– Control de incidencias y análisis de errores.
Departamento centro de gestión de clientes.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de siniestros de vidrio. Concretamente:
– Gestionar integralmente siniestros cumpliendo con KPIs internos y clientes.
– Reuniones de seguimiento y control con otros departamentos e interlocutores de clientes para mejora de KPIs.
– Labores administrativas y de comunicación para seguimiento de trabajo.
– Atender clientes vía telefónica para comunicación e información de trabajo.
– Reportar errores y sugerir mejoras para optimizar la gestión de expedientes.
– Proponer mejoras continuas en el proceso de control y conocimiento del negocio.
– Formación continua para optimizar habilidades en el desempeño del trabajo.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Conocimiento de vidrio
– Planificación, gestión y desarrollo de las cuentas asignadas.
– Experiencia técnica en manejo de herramientas como ERP, Telefonía, power BI
– Control de incidencias y análisis de errores.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Ciclos Formativos Superiores, Graduados Universitarios.
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia